Segundas Jornadas Regionales de Educación Matemática y Física del 03 al 07 de Octubre de 2011 en Santa Ana de Coro, Estado Falcón, Venezuela

Apreciado colega,

Durante la primera semana del mes de Octubre la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM) y la Asociación Venezolana de Educación Matemática (ASOVEMAT) – Capítulo Falcón, llevarán a cabo las Segundas Jornadas Regionales de Educación Matemática y Física. A este evento asistirán profesionales y estudiantes provenientes de todo el país relacionados con las áreas de las Jornadas; entre ellos profesores universitarios, profesores de educación media y primaria, estudiantes de la carrera de educación; así como también otros profesionales y estudiantes interesados con tópicos particulares del evento.

Mediante este primer llamado, es un placer para el Comité Organizador invitarle a participar en las Jornadas brindando su aporte como ponente, tallerista, participando en los talleres, asistente inscrito o colaborando con alguna de las distintas comisiones que organizan el evento.

Anexo a este mensaje se encuentra un documento pdf con toda la información sobre la filosofía de las Jornadas, así como también las condiciones para las distintas formas de participación. Descargar Documento

Es nuestro deseo que las Jornadas sean un éxito académico y de investigación tanto para el Estado Falcón como para cada uno de los participantes.

Atentamente,

Dr. John Abreu
Coordinador Académico