- Red Internacional de Etnomatemática - https://www.etnomatematica.org/home -

La RELAET le da la bienvenida a nuestra coordinadora en España

Posted By Armando Aroca On 10 febrero, 2014 @ 4:55 In Noticias | Comments Disabled

nuria [1]Nos es grato anunciarles que a partir de hoy, la profesora Núria Planas, es la nueva Coordinadora de la RELAET en España.

La profesora Núria, es Profesora Titular del Departamento de Didáctica de la Matemática y de las Ciencias Experimentales, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Autónoma de Barcelona, España. Extraordinarious Professor, Department of Mathematics Education, College of Education, University of South Africa, Pretoria, South Africa.

Al interior de la RELAET y la Revista Latinoamericana de Etnomatemática – RLE, estamos organizando varios procesos con el ánimo de posicionar, más aún, tanto la Red como la Revista. Hoy contamos con más de 600 miembros en todo el mundo. Tenemos como objetivo este año, poder nombrar los Coordinadores en cada uno de los países de América y Europa donde existan investigadores en el enfoque socio cultural y político de la educación matemática, en particular en etnomatemática. Por lo pronto la RELAET cuenta con 13 Coordinadores en América (Argentina, Chile-región norte y región centro-sur, Guatemala, Honduras, México, Perú, Venezuela, Costa Rica, Brasil y Colombia), y en Europa (Grecia y ahora España)

Bienvenida profesora Núria, sin duda su vinculación fortalecerá la RELAET.

Armando Aroca Araújo
Asesor General de Coordinadores


Article printed from Red Internacional de Etnomatemática: https://www.etnomatematica.org/home

URL to article: https://www.etnomatematica.org/home/?p=3609

URLs in this post:

[1] Image: http://www.etnomatematica.org/home/wp-content/uploads/2014/02/nuria.jpg

Copyright © 2003 Red Internacional de Etnomatemática. All rights reserved.