- Red Internacional de Etnomatemática - https://www.etnomatematica.org/home -

Termina el ICEM-5 y comienzan los preparativos para el ICEM-6

Posted By Armando Aroca On 17 julio, 2014 @ 20:04 In Noticias | Comments Disabled

DSC02353 [1]Con la participación de alrededor 45 investigadores de todo el mundo, terminó el pasado 11 de julio el ICEM-5, evento que se realizó en Maputo – Mozambique en las instalaciones de la Universidad Pedagógica bajo la coordinación de Marcos Cherinda, Abdulcarimo Ismael y Paulus Gerdes . Al evento asistieron investigadores de Chile, Brasil, Estados Unidos, Costa Rica, España, Colombia, Dinamarca, Nueva Zelanda, India, Angola, Nigeria, Grecia, São Tomé e Príncipe, Dubai, Mozambique, entre otros países. Las memorias arbitradas del evento serán publicadas en la Revista Latinoamericana de Etnomatemáticas, la RLE.

En la imagen se observa cómo el profesor Paulus Gerdes atiende con gran amabilidad y esmero a cada uno de los asistentes a su casa de campo. El último día del evento consistió en conocer sitios turísticos de Maputo-Mozambique.

Por lo pronto, el Comité Local para la organización del ICEM-6 ya se conformó y ha empezado a tejer las primeras ideas pensando en el 2018. Esta será una gran oportunidad para investigadores de toda América para que puedan asistir y compartir sus experiencias en este gran evento. En principio, existe una gran probabilidad que la Universidad del Atlántico, en Barranquilla – Colombia, sea la sede.

COLOMBIA LOS ESPERA – PAÍS ANFITRIÓN DEL ICEM-6


Article printed from Red Internacional de Etnomatemática: https://www.etnomatematica.org/home

URL to article: https://www.etnomatematica.org/home/?p=3872

URLs in this post:

[1] Image: http://www.etnomatematica.org/home/wp-content/uploads/2014/07/DSC02353.jpg

Copyright © 2003 Red Internacional de Etnomatemática. All rights reserved.