RIEDI 2014, CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN E INTERCULTURALIDAD. Educación, política y decolonialidad

Captura de pantalla 2014-08-19 23.59.49

La Red Interuniversitaria de Educación e Interculturalidad (RIEDI) y el Programa de Estudios Indígenas e Interculturales (PEII) de la Universidad de Los Lagos, convocan al II Congreso Internacional de Educación e Interculturalidad que se realizará en la ciudad de Osorno, Chile, los días 3, 4 y 5 de septiembre de 2014.

 Este congreso se realiza por segunda vez en Chile,  y tiene por objetivos impulsar la producción de conocimiento científico, metodológico y crítico en educación e interculturalidad para favorecer el desarrollo integral, la transformación social y el buen vivir de los pueblos, así como generar espacios de reflexión y co-construcción de conocimiento con otras instituciones y actores involucrados en educación e interculturalidad.

Invitamos a los miembros de la RELAET-capítulo Chile a impulsar y difundir investigaciones y reflexiones que contribuyan al desarrollo de la educación intercultural desde las etnomatemáticas.

Pueden descargar el programa del congreso aquí   y encontrar más  información sobre el congreso en la PRIMERA CIRCULAR CONGRESO RIEDI 2014 o en http://www.riedi2014.ulagos.cl

Los esperamos en Osorno!