- Red Internacional de Etnomatemática - https://www.etnomatematica.org/home -

Conversatorio: Importancia de la Investigación Científica y Cultural en América Latina

Posted By Domingo Yojcom On 3 diciembre, 2014 @ 12:07 In Noticias | Comments Disabled

Ricardo Cuenca [1]invitación-conversatorio [2]

El Centro de Investigación Científica y Cultural (CICC)  invita al conversatorio sobre la Importancia de la Investigación Científica y Cultura en América Latina.

Este evento es parte de las acciones que impulsa el CICC con el objeto de promover el desarrollo de la ciencia, el arte y la cultura de los pueblos indígenas.

Nuestro invitado es el Dr. Ricardo Cuenca, un reconocido psicólogo social, con un doctorado en educación en la Universidad Autónoma de Madrid, miembro fundador de la Sociedad de Investigación Educativa Peruana (SIEP), en donde actualmente es Presidente. Profesor de la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia e investigador del Instituto de Estudios Peruanos (IEP). Quien compartirá en esta ocasión la importancia de la investigación para el desarrollo de los pueblos, así como los retos y desafíos actuales que afrontan los centros de investigación en América Latina.

El evento se llevará en las instalaciones del CICC, ubicado en San Pedro La Laguna, Sololá. El día 6 de diciembre de 2014, a partir de las 3:00 pm a 4:30 pm. La entrada es totalmente libre.

Mayor información al centrocientificogt@gmail.com [3], así mismo informamos que este mes de diciembre se están ofreciendo cursos de Inglés (Prof. Esteban Paul, Prof. Ricardo Blotner y Profa. Teresa Blotner), Fotografía (Prof. Daniel Bazinet), Tz’utujil (Prof. Juanita Yojcom Rocché), Matemáticas (Prof. Domingo Yojcom Rocché), Enseñanza de Español (Prof. Ramón Peneleu).


Article printed from Red Internacional de Etnomatemática: https://www.etnomatematica.org/home

URL to article: https://www.etnomatematica.org/home/?p=4587

URLs in this post:

[1] Image: http://www.etnomatematica.org/home/wp-content/uploads/2014/12/Ricardo-Cuenca.jpg

[2] invitación-conversatorio: http://www.etnomatematica.org/home/wp-content/uploads/2014/12/invitación-conversatorio.pdf

[3] centrocientificogt@gmail.com: mailto:centrocientificogt@gmail.com

Copyright © 2003 Red Internacional de Etnomatemática. All rights reserved.