- Red Internacional de Etnomatemática - https://www.etnomatematica.org/home -

5° Encuentro de Programas de Formación Inicial de Profesores de Matemáticas, Bogotá (Colombia), 25 al 27 de mayo 2015

Posted By Hilbert Blanco-Álvarez On 31 marzo, 2015 @ 9:33 In Congresos,Formación de maestros,Noticias | Comments Disabled

maestros [1]

Estimado(a) colega,

Del 25 al 27 de mayo del presente año, se llevará a cabo el 5° Encuentro de Programas de Formación Inicial de Profesores de Matemáticas, en la ciudad de Bogotá (Colombia).
Queremos extender una invitación a Usted, así como a los profesores y estudiantes de su institución, a participar del evento, bien sea en calidad de asistentes o de ponentes. En este sentido, le invitamos a consultar la información general del evento que se encuentra en el sitio http://sitios.ustadistancia.edu.co/encuentrodocentesmatematicas/ [2] y a divulgarla entre los miembros de la comunidad académica.
En caso de tener alguna inquietud sobre el evento, le recomendamos se comunique con el profesor Edgar Alberto Guacaneme Suárez (guacaneme@pedagogica.edu.co [3]; 5941894 Ext. 254-258; 3115336049).
Atentamente,
Comité organizador


Article printed from Red Internacional de Etnomatemática: https://www.etnomatematica.org/home

URL to article: https://www.etnomatematica.org/home/?p=4863

URLs in this post:

[1] Image: http://www.etnomatematica.org/home/wp-content/uploads/2015/03/maestros.jpg

[2] http://sitios.ustadistancia.edu.co/encuentrodocentesmatematicas/: http://sitios.ustadistancia.edu.co/encuentrodocentesmatematicas/

[3] guacaneme@pedagogica.edu.co: mailto:guacaneme@pedagogica.edu.co

Copyright © 2003 Red Internacional de Etnomatemática. All rights reserved.