- Red Internacional de Etnomatemática - https://www.etnomatematica.org/home -

Revista Intercultural

Posted By Hilbert Blanco-Álvarez On 13 abril, 2015 @ 4:02 In Noticias,Revistas | Comments Disabled

revista [1]Revista Intercultural

http://dondelapalabra.proeibandes.org/ [2]

DONde la palabra es una iniciativa del PROEIB Andes que propicia la apertura de un espacio, desde la academia, para expresar diversidad de ideas, opiniones, información y comunicación de diversa índole, buscando ampliar las bases de una democracia acorde a los principios interculturales que sustenta este programa.

Conscientes del poder de la palabra, casi siempre de doble filo, esta propuesta está abierta desde ya por su naturaleza implícita e inscrita en el párrafo anterior, a todas aquellas personas que albergan en su pensamiento alguna idea que busca un lugar para germinar y crecer. A través de la palabra, que en este caso, a modo de semilla implica el inicio de algo, este espacio sería, si acaso siguiendo la analogía, la huerta donde autores –suicidas o no- ponen al descubierto sus múltiples maneras de pensar y de decir.

Simplemente, entonces, los frutos que pudiere producir esta huerta, por obra y gracia de sus cultivadores, esperamos sean sabrosos en su mayoría, abundantes y deseables en su naturaleza, y que, sobre todo, lleguen a todas aquellas personas que encuentren en esta iniciativa un lugar propio y una fuente de inspiración.

Así pues, el PROEIB Andes, pone a disposición este lugar, uno más, para construir y propiciar un escenario de libertad de expresión y de producción de ideas.


Article printed from Red Internacional de Etnomatemática: https://www.etnomatematica.org/home

URL to article: https://www.etnomatematica.org/home/?p=4936

URLs in this post:

[1] Image: http://www.etnomatematica.org/home/wp-content/uploads/2015/04/revista.jpg

[2] http://dondelapalabra.proeibandes.org/: http://dondelapalabra.proeibandes.org/

Copyright © 2003 Red Internacional de Etnomatemática. All rights reserved.