- Red Internacional de Etnomatemática - https://www.etnomatematica.org/home -

Se desarrolla en este momento el Seminario Latinoamericano Educación Matemática y Etnomatemática en contextos de diversidad cultural y lingüística en Lima, Perú

Posted By Hilbert Blanco-Álvarez On 9 marzo, 2016 @ 12:16 In Noticias,Seminarios | Comments Disabled

seminario [1]

Se desarrolla en este momento en Lima, Perú  el Seminario Latinoamericano Educación Matemática y Etnomatemática en contextos de diversidad cultural y lingüística,  hasta el 11 de marzo de 2016.

Este seminario es organizado por el Ministerio de Educación de Perú, a través de la Dirección General de Educación Básica Alternativa Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural (DIGEIBIRA), en coordinación con la Red Latinoamericana de Etnomatemática- RELAET.

Participan en este nuestros coordinadores regionales de la RELAET: Pilar Peña, Coordinadora para Suramerica; Domingo Yojcom, Coordinador para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe; Aldo Parra, Coordinador para Europa y África; y nuestros coordinadores de países: María del Carmen Bonilla, Coordinadora para Perú y María Elena Gavarrete, Coordinadora para Costa Rica. Así como varios de nuestros miembros.


Article printed from Red Internacional de Etnomatemática: https://www.etnomatematica.org/home

URL to article: https://www.etnomatematica.org/home/?p=5936

URLs in this post:

[1] Image: http://www.etnomatematica.org/home/wp-content/uploads/2016/03/seminario.png

Copyright © 2003 Red Internacional de Etnomatemática. All rights reserved.