Tercer Encuentro Distrital de Educación Matemática EDEM-3 Universidad y Escuela. Voces en la construcción de la comunidad de Educadores Matemáticos en Bogotá

EDEMEl Encuentro Distrital de Educación Matemática es un evento organizado por los programas de formación inicial y continuada de profesores de matemáticas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, que convoca a profesores de matemáticas en ejercicio y en formación e investigadores en Educación Matemática. El evento es un espacio de reflexión, socialización y aprendizaje de experiencias pedagógicas e investigativas en Educación Matemática en varios niveles educativos.

En su tercera versión, el Encuentro Distrital de Educación Matemática tiene como intención promover la discusión y reflexión en torno a las relaciones entre Universidad y Escuela, identificando las incidencias de investigaciones de la Universidad en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática escolar en el Distrito Capital, así como los elementos que la realidad de la práctica educativa escolar aporta a la formación de profesores e investigaciones que se realizan en las Universidades. De esta manera, el EDEM-3 busca fortalecer la discusión que existe en la simbiosis entre Universidad y Escuela.

Conozca más información del evento en el siguiente link