Noticias: volumen especial RevLatEt do 5º CBEm

Buenas tardes apreciados autores del volumen espacial CBem-5,

El sábado 18 de febrero de 2017, fuimos victimas de un hacker que borró gran parte de nuestra información, como les fue notificado por el Director General de la Red Latinoamericana de Etnomatemática -RELAET. Debido a esos hechos fueron eliminados del sistema todos los artículos del Volumen especial CBem-5, así como muchas de las evaluaciones que ya habíamos recibido de pares académicos externos.

Es por ello que entramos en contacto para solicitarles realizar, en el sistema de la revista, un nuevo registro de sus artículos (  http://www.revista.etnomatematica.org/index.php/RevLatEm  ) y subir como archivo la última versión que tengan, pues desde allí vamos a dar continuidad al proceso evaluativo.

A pesar de haber pasado por esta situación de Hackeo, es importante aclararles que todos los artículos se encuentra ya evaluados en la primera fase interna, pero no hemos podido darles retorno pues el registro de cada artículo se borró y solo ustedes pueden hacer dicho registro. Es desde allí que les empezaremos a dar retorno, pues el equipo editorial tenía un respaldo de cada uno de sus procesos y artículos.

El plazo para realizar este registro es hasta el 29 de marzo de 2017.

Agradecemos por su compresión.

Equipo Editorial,

Editora Asociada:
Carolina Tamayo-Osorio
carolinatamayo@etnomatematica.org

Editores Convidados:
Rogério Ferreira (UFSB)
​rogerio.gell@gmail.com

José Pedro Machado Ribeiro (UFG)
zepedroufg@gmail.com

Marcos Antonio Gonçalves Júnior (UFG)
​marquinhosufg@gmail.com