La Red Internacional de Etnomatemática recibe reconocimiento

Apreciados miembros de la Red Internacional de Etnomatemática,

Con grande alegría compartimos con ustedes el reconocimiento que la Red Internacional de Etnomatemática ha recibido de la Dra. Carmelina Espantzay Serech de Rodríguez, Viceministra de Educación Bilingüe e Intercultural de Guatemala, por la colaboración en la organización del DIPLOMADO EN CONCRECIÓN CURRICULAR A NIVEL LOCAL.

Este diplomado fue organizado de forma virtual por el Dr. Domingo Yojcom de la Subdirección de Desarrollo Curricular por Pueblos Dirección General de Educación Bilingüe Intercultural – DIGEBI en colaboración con la Red Internacional de Etnomatemática.

En este diplomado varios colegas de la red actuaron como profesores compartiendo sus conocimientos: Dra. Pilar Peña (Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile), Dra. Olinda Luzmila Vigo Vargas (Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Perú), Dra. Carolina Tamayo Osorio (Universidade Federal de Minas Gerais, Brasil), Dra. Miriam Moramay Micalco Méndez (Universidad de San Luis Potosí, México), Msc. Mónica María García Quintero (Universidad de Antioquia, Colombia) y el Msc. Jáder Sneider Serna Martínez (Universidad de Antioquia, Colombia).

La Red Internacional de Etnomatemática agradece al Ministerio de Educación de Guatemala por este reconocimiento y lo divulga a la comunidad internacional.

RedINET comprometida en la construcción de diálogos y comunidad!