Grupo de discusión en el RELME 27: Etnomatemática, eje central de la recuperación de saberes matemáticos. Experiencia de América Latina y retos para Costa Rica

relme27Buen día miembros de la Red Latinoamericana de Etnomatemática – RELAET,

Quiero comunicarles que en el marco de la 27° Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa (RELME 27) que se realizará en Buenos Aires,  Argentina del 15 al 19 de julio de 2013 se llevará a cabo el grupo de discusión: Etnomatemática, eje central de la recuperación de saberes matemáticos. Experiencia de América Latina y retos para Costa Rica.

 Este grupo de discusión contará con tres horas de trabajo, distribuidas en dos sesiones de hora y media cada una, donde se disertará sobre el tema indicado. Finalmente, se escribirá un documento de conclusiones.

La coordinadora de dicho grupo de discusión, la Dra. Ana Patricia Vásquez Hernández de la Universidad Nacional  y miembro de la RELAET de Costa Rica, invita a todos los miembros de la Red Latinoamericana de Etnomatemática, para compartir puntos de vista y experiencias de colegas de diversos países.

Si está interesado en participar comuníquese con la Dra. Ana Patricia  al correo patrimate76@gmail.com

El grupo de discusión se realizará en los siguientes horarios:

Sesión 1:

Fecha: Lunes 15 de julio
Hora: 4:30 a 6pm
Aula: 221
Código: GD004

 Sesión 2:

Fecha: Martes 16 de julio
Hora: 2 a 3:30pm
Aula: 221
Código: GD004

 Saludos,

 Hilbert Blanco-Álvarez