Invitación a dar un donativo para la RELAET- Red Latinoamericana de Etnomatemática

Apreciados miembros de la Red Latinoamericana de Etnomatemática-RELAET,

como es de su conocimiento, la RELAET es una entidad sin ánimo de lucro creada hace 10 años que lidera dos proyectos de suma importancia para la comunidad etnomatemática. Estos son: el Repositorio y la Revista Latinoamericana de Etnomatemática.

La RELAET desde su fundación no cuenta con ningún ingreso económico, pues no cobra la membresía y la revista se distribuye gratuitamente. Actualmente los gastos de funcionamiento y mantenimiento han aumentado debido al incremento de información y de trabajo.

Razones por las cuales les solicito apoyar a la RELAET con una donación por cualquier valor. Para esto hemos creado una cuenta en Paypal que facilita la realización de su donativo. Puede realizar la donación con su tarjeta de crédito o débito o desde su cuenta personal de Paypal. En la página principal de la RELAET encontrará al lado derecho el botón de donaciones.

Los recursos recaudados se utilizarán estrictamente para las actividades académicas, administrativas, y de mantenimiento del sitio web de la RELAET y sus proyectos.

Para asegurar el transparente y buen manejo de los fondos recaudados por la RELAET, se enviará a los donantes un informe financiero en los meses de febrero y agosto de cada año, y cualquier decisión que implique una inversión será consultada con estos.

Esperamos poder contar con su solidaridad,

Saludos,

Hilbert Blanco-Álvarez
Director RELAET