Invitación a participar en el XII Coloquio Regional de Matemáticas y el II Simposio de Estadística- 21, 22 y 23 de mayo de 2014, Pasto-Nariño

ColoquioXIIApreciado profesor,

El Departamento de Matemáticas y Estadística de la Universidad de Nariño realizará el XII COLOQUIO REGIONAL DE MATEMÁTICAS y el II SIMPOSIO DE ESTADÍSTICA, los días 21, 22 y 23 de mayo del año en curso.

Este evento de carácter académico se orienta primordialmente a aportar elementos de análisis, reflexión y crítica de los ámbitos de índole cognitivo, didáctico, epistemológico, metodológico y científico que contribuyan de manera decisiva al desarrollo de la Matemática, la Educación Matemática, la Estadística y a la creación de espacios de interacción entre los actores que intervienen en el proceso educativo de estas áreas de conocimiento.

En el Coloquio se desarrollarán esencialmente cuatro clases de actividades: cursillo-taller con dos sesiones de dos horas, experiencias de aula, con duración de 50 minutos y 10 minutos de interacción con el público, comunicaciones breves de 20 minutos y 10 minutos para preguntas, presentación de pósteres y naturalmente la participación como asistentes al evento.

Si Ud. desea participar como expositor en nuestro evento esperamos su propuesta hasta el 6 de abril de 2014 y la aceptación de su presentación la será comunicada de manera oportuna una vez que el Comité académico realice la evaluación del mismo. Complementariamente nos permitimos informarle que la inscripción al evento  puede realizarla a través de nuestra página WEB.

El formato de presentación de su propuesta y mayor información sobre el evento se encuentra en el sitio WEB:
http://dematyes.udenar.edu.co/coloquio/

Cordialmente,

Saulo Mosquera López
Director Dpto de Matemáticas y Estadística
Universidad de Nariño