Nuevo coordinador Regional de la RELAET para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe

La RELAET informa que el profesor Armando Aroca Araujo, dimitió al Comité Directivo de la RELAET  y por ende al cargo de Coordinador Regional de la RELAET para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. La RELAET le agradece  al profesor Aroca todo el empeño, la energía y el tiempo dedicado a consolidar la Red en esta región a través de varios proyectos de alto valor académico. 

domingo yojcom 1A partir de hoy 11 de junio de 2015,  el Dr. Domingo Yojcom asumirá como Coordinador Regional de la RELAET para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe y dejará su cargo de Coordinador de la RELAET para Guatemala.  Estamos seguros que el Dr. Yojcom realizará una buena coordinación regional y le dará continuidad a los proyectos impulsados por el profesor Aroca y los coordinadores de los países de esta región.
Así mismo, el Dr. Yojcom hará parte del Comité Directivo de la RELAET, conformado por el Director de la Red y los coordinadores Regionales de Surámerica; Europa y África; y Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.
Le damos la bienvenida al Dr. Domingo y le deseamos muchos éxitos en esta coordinación.

Atentamente,
Comité Directivo RELAET