Cuarto Encuentro Internacional de Investigación en Educación Matemática – EIEM4, el cual se realizará los días 25 y 26 de octubre de 2018, Universidad del Atlántico, Barranquilla, Colombia.

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Atlántico, el Programa de Licenciatura en Matemáticas y el Grupo de Investigación Horizontes en Educación Matemática, tiene el placer de invitarlos al Cuarto Encuentro Internacional de Investigación en Educación Matemática – EIEM4, el cual se realizará los días 25 y 26 de octubre de 2018 en las instalaciones de la Universidad del Atlántico.

El Evento está pensado como un espacio para la presentación de nuevas ideas y experiencias significativas de aprendizaje, investigación, innovación y creatividad de la Educación matemática. Teniendo como propósito dar lugar a nuevos aportes en :

• El aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas.
• Intercambio de experiencias e investigaciones en Educación Matemática de docentes y grupos de investigación locales, nacionales e internacionales.
• Discusión, reflexión y creatividad que estimulen y propicien comportamientos y lazos positivos en beneficios de una cultura académica innovadora y propositiva en la investigación en educación matemática.

Contaremos con conferencias plenarias, conferencias paralelas, talleres, comunicaciones breves y pósters. Tendremos Ponentes del ámbito Nacional e Internacional; desde España, Argentina, Ecuador y México. Este evento cuenta con el apoyo de las Redes Académicas más importantes de la Educación Matemática, como la Asociación Colombiana de Matemática Educativa (ASOCOLME), Red Colombiana de Modelación en Educación Matemática (RECOMEM), Red Colombiana de Formadores de Profesores (REDFORMA) y la Red Latinoamericana de Etnomatemática (RELAET).

Descargar más información