Libro disponible para descarga: Etnografía del saber matemático de los pescadores de Buenaventura. Pacífico colombiano. Elementos para una educación matemática contextualizada.

Apreciados miembros de la Red Internacional de Etnomatemática,

Es de mucho agrado compartir el link para descargar el libro » Etnografía del saber matemático de los pescadores de Buenaventura. Pacífico colombiano. Elementos para una educación matemática contextualizada» del profesor Armando Aroca de la Universidad del Atlantico (Colombia).

Descargue el libro al dar clic Aquí

Este libro fue seleccionado para publicación por la convocatoria de libros de investigación 747 de 2018 realizada por la Universidad del Atlántico, Barranquilla, Colombia.

La difusión de esta publicación está siendo realizada por la ISGEm – International Study Group on Ethnomathematics; Redumate – Red de Educación Matemática de América Central y El Caribe; RedINET -Red Internacional de Etnomatemática; Redforma – Red Colombiana de Formadores de Profesores de Matemáticas; Recomen – Red colombiana de modelación en educación matemática y MatEduMat – Matemática Educativa para Educadores Matemáticos.

Un abrazo,

Carolina Tamayo Osorio

Coordinadora para america del sur de la RedINET

Profesora de la Universidade Federal de Minas Gerais