«La actividad de diseñar en máscaras de Galapa» – vídeo 6

«Comparto contigo el sexto vídeo titulado *LA ACTIVIDAD DE DISEÑAR EN MÁSCARAS DE GALAPA. Amasar, elaboración del molde, rasgado y empapelamiento.

Producción audiovisual para la divulgación de metodologías de investigación del Programa Etnomatemática* del proyecto de investigación: _Producciones audiovisuales para la divulgación de metodologías de investigación en el Programa Etnomatemática.

Este vídeo tuvo la colaboración de los alumnos de la Licenciatura en Matemáticas de la Universidad del Atlántico e integrantes del Semillero de Investigación Diversidad Matemática: Noretshy Muñoz, Oscar Patertina y Ever Pacheco y la subtitulación al inglés de Ana Karina Aroca. En esta ocasión contamos con el apoyo de difusión de *ISGEm* International Study Group on Ethnomathematics; *Redumate* Red de Educación Matemática de América Central y El Caribe; *RedINET* Red Internacional de Etnomatemática; *Redforma* Red Colombiana de Formadores de Profesores de Matemáticas; *Recomen* Red colombiana de modelación en educación matemática y *MatEduMat* Matemática Educativa para Educadores Matemáticos.

Esperamos sea de tu agrado.

Un abrazo.»

Texto enviado por el Prof. Armando Aroca