«La actividad de diseñar en máscaras de Galapa» – vídeo 7, parte 2

«Comparto contigo la segunda parte del vídeo titulado *LA ACTIVIDAD DE DISEÑAR EN MÁSCARAS DE GALAPA*. En esta ocasión los temas son: *_Líneas, patrones, colores, herramientas, plano, volumen, estructura, ojímetro, plantillas, trazos y otros temas_.

Producción audiovisual para la divulgación de metodologías de investigación del Programa Etnomatemática* del proyecto de investigación: _Producciones audiovisuales para la divulgación de metodologías de investigación en el Programa Etnomatemática_.

Este vídeo tuvo la colaboración de los alumnos de la Licenciatura en Matemáticas de la Universidad del Atlántico e integrantes del Semillero de Investigación Diversidad Matemática: Noretshy Muñoz, Oscar Patertina y Ever Pacheco y la subtitulación al inglés de Ana Karina Aroca. En esta ocasión contamos con el apoyo de difusión de *ISGEm* International Study Group on Ethnomathematics; *Redumate* Red de Educación Matemática de América Central y El Caribe; *RedINET* Red Internacional de Etnomatemática; *Redforma* Red Colombiana de Formadores de Profesores de Matemáticas; *Recomen* Red colombiana de modelación en educación matemática y *MatEduMat* Matemática Educativa para Educadores Matemáticos.

Esperamos sea de tu agrado.

Un abrazo.»

Texto enviado por el Prof. Armando Aroca.