Primer boletín del Tercer Encuentro Latinoamericano de Etnomatemática, ELEm-3, del 26 al 30 de septiembre del 2022, Chile

La Red Internacional de Etnomatemática, junto a la Pontificia Universidad Católica de Chile y a la Universidad Católica de Temuco, invitan a miembros de pueblos originarios, educadores tradicionales, docentes, estudiantes, investigadoras e investigadores, y a quien tenga interés en este tema, a participar del Tercer Encuentro Latinoamericano de Etnomatemática, ELEm-3.

El objetivo de este encuentro es reunir experiencias de distintos contextos socioculturales para compartir vivencias e investigaciones y fortalecer el desarrollo de la Etnomatemática en Latinoamérica.

Este evento se realizará entre el 26 y el 30 de septiembre del 2022 en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en la ciudad de Villarrica, Chile y contará con algunas experiencias en terreno en la región de la Araucanía.

Adjuntamos el primer boletín donde podrán encontrar la información para comenzar a organizar la participación en el ELEm-3.

Les esperamos en Villarrica.

Descargar el Primer Boletín ELEm-3

Descargar el Afiche ELEm-3